Deliveryman es un 'endless runner' en el que nuestra misión consistirá en entregar muchas cartas metiéndonos en la piel de un joven repartidor. Deslizando nuestro dedo a izquierda y derecha de la pantalla del smartphone marcaremos la dirección de desplazamiento mientras esquivamos decenas de obstáculos.
En Deliveryman nuestro repartidor irá a bordo de una bicicleta cuyo pedaleo activaremos una vez pulsemos sobre la interfaz. El apartado visual está bien desarrollado y observaremos todos los elementos en tres dimensiones. Es por esto que no tendremos dificultad en observar los buzones en los que adentrar cada una de las cartas.
Pero el proceso de reparto no será un camino de rosas y también tendremos que esquivar coches, obstáculos y un sinfín de elementos. Esto hace que cada una de las partidas que disputemos se vuelva muy dinámica y que debamos prestar mucha atención si no queremos caer de la bicicleta y con ello ver frenada nuestra progresión. Hasta tendremos que visualizar el color de los semáforos para frenar al pasar por alguno de los cruces de carreteras.
Deliveryman es un juego bastante divertido en el que pedalearemos a toda velocidad para repartir cada una de las cartas que llevamos en la mochila. Recorriendo las diferentes ciudades del mundo nos encargaremos de que toda la correspondencia llegue en condiciones a los destinatarios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Deliveryman. ¡Sé el primero! Comentar